29.11.2016

El tandilense Mauricio D'Alessandro arranca programa propio en TV y quiere ser concejal

Lejos quedó La Corte, aquel programa donde Mauricio D'Alessandro era una especie de juez que ponía resolución a los casos más insólitos, como por ejemplo, juzgar a una oveja. 

Hoy, Mauricio D'Alessandro representa una de las figuras fuertes del Frente Renovador. Metido 100% en política, ya manifestó en más de una oportunidad, sus intenciones de postularse como candidato a concejal por ese espacio político en las próximas elecciones legislativas en Tandil. 

Desde el miércoles 30, D'Alessandro estará al frente de Imputados, todos los días desde las 17:30, por América.

"Serán casos serios, todos reales, y con mucha actualidad", adelanta D'Alessandro, y redobla la apuesta: "En este programa aspiro a ser el héroe de la gente común, buscando sentenciar rápido casos que tengan trascendencia y que formen opinión. Por ejemplo, el tema de los extranjeros en los hospitales públicos", explicó el abogado en una nota con Infobae. 

El tandilense, que aspira a iniciar una carrera política local en su ciudad natal fuerte, a tal punto de llegar a ser el Intendente de Tandil, deberá ingeniárselas para combinar, sin tropiezos, su exposición mediática, con sus aspiraciones. 

Mirá la nota haciendo Click acá.

 

Tweets
Instagram
Youtube